Presentada a los empresarios la I Gran Feria de la Tapa de Gines

Presentada a los empresarios la I Gran Feria de la Tapa de Gines

Los preparativos para la Primera Gran Feria de la Tapa de Gines ya han comenzado. El pasado jueves 8 de marzo la Delegación Municipal de Desarrollo Local acogió la presentación del evento a los profesionales del sector hostelero local. Carlos Borsot y Antonio Pérez, Presidente  y Vicepresidente de la Asociación Empresarial de Gines; Miguel Ángel Rodríguez, de “Globalia”, empresa coordinadora del acontecimiento; y Romualdo Garrido, Concejal de Festejos de Gines, presidieron esta primera reunión de trabajo.

A la cita asistieron representantes de un buen número de empresas que conocieron las principales características de este acontecimiento gastronómico que, previsiblemente, tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en los terrenos de “La Pará”. La fecha según Carlos Borsot, ha sido elegida para que no coincida con ningún gran evento y también por las temperaturas.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, destacó que el formato de la Feria de la Tapa ha sido organizado ya en otras ciudades, donde ha tenido un gran éxito. El evento se desarrollará en una carpa poligonal de más 105 metros de longitud y tendrá tres grandes zonas: una de restaurantes, otra de copas y otra zona comercial relacionada con la actividad hostelera y de la alimentación.

Tras esta sesión informativa, queda abierto el plazo de solicitud, que estará operativo hasta el próximo 20 de abril o hasta que se ocupen todos los stands.

Las inscripciones se pueden realizar en las direcciones direccion@globaliaeventos.com, en info@agec08.com o en los números de fax: 954102145/ 954100855