Pepa&Grillo: brasería en Gines Plaza

Pepa&Grillo: brasería en Gines Plaza

Pepa&Grillo es el nuevo local de Gines Plaza que completa la oferta gastronómica de nuestro Parque Comercial. Llega para quedarse un nuevo concepto de restauración basado en los buenos vinos y los platos preparados en brasas al carbón.

En este nuevo restaurante podrás degustar desde tapas y sabores tradicionales como ensaladilla de gambas, croquetas de pollo y jamón hasta tapas más elaboradas como tartar de salmón, minihamburguesa de lomo o estupendos pescados y carnes a la brasa. Consulta a su personal sugerencias y recomendaciones.

¡Pepa&Grillo es mucho más! La oferta de comidas se completa con una extensa carta de vinos de distintas denominaciones, perfectos para maridar con sus platos. Solicita una sugerencia al personal de Pepa&Grillo y convertirán tu comida en una gran experiencia gastronómica. Y como broche final pide uno de los apetecibles cócteles de Pepa&Grillo.

TELÉFONO
652 57 74 90

DIRECCIÓN
Parque Comercial Gines Plaza
Avenida de la Industria s/n, 41960 Gines

HORARIO
Abierto todos los Días de 8 a 24 horas

Categories: Carnes y Asadores, Gines

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<