Restaurante La Toscana en Bollullos de la Mitación

Restaurante La Toscana en Bollullos de la Mitación

IMG_2180
El restaurante La Toscana, situado en Bollullos de la Mitación (Sevilla), ofrece a todos sus clientes lo mejor y más selecto de la comida italiana e internacional, elaborada con productos de altísima calidad.

En La Toscana podrás degustar los más exquisitos platos italianos preparados por chefs cuya experiencia en el sector hostelero y de la restauración es de reconocido prestigio en la ciudad. Todo ello en un entorno moderno y muy acogedor en el que tu satisfacción es su gran objetivo.

La Toscana se caracteriza por su calidad a la hora de elaborar sus platos, pero sobretodo destaca por el trato personalizado y amable a todos sus clientes, quienes en su gran mayoría optan por volver a visitarnos. La Toscana es ideal para celebraciones de todo tipo: desde eventos de negocios hasta celebraciones familiares o de amigos.

DIRECCIÓN: Av. De la constitución, 54 41110, Bollullos de la Mitación. Sevilla
TELÉFONO: 955 766 025

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<