Primera Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción

Primera Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción

ruta_tapa_g2

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción organiza la primera Ruta de la Tapa desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio, bajo el lema ‘Saborea una tierra milenaria’.

Esta Ruta de la Tapa surge con el objetivo de promocionar la excelente oferta gastronómica de nuestra localidad, sumándose a la importante oferta de turismo arqueológico y cultural existente.

Son 16 los establecimientos que participan en este certamen ofreciendo sus mejores tapas: el público participante podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida por 2,50 € y tendrá a su disposición una cartilla donde los establecimientos irán sellando el consumo de al menos 1 tapa de las que entran en concurso. A su vez, los participantes podrán votar la tapa que más le haya gustado con la cartilla.

VER INFORMACIÓN COMPLETA.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<