La primera Ruta de la Tapa de Gines, lo mejor de la gastronomía local

La primera Ruta de la Tapa de Gines, lo mejor de la gastronomía local

Gines vivirá este próximo fin de semana su primera Ruta de la Tapa, una cita que ha sido presentada este martes en la Casa de la Provincia y que viene organizada por la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, contando además con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial, en una iniciativa que tiene como objetivo dar un nuevo impulso al sector local de la hostelería.

Durante cuatro días, del jueves 12 al domingo 15, la localidad ofrecerá lo mejor de su gastronomía en un evento que se pone en marcha por primera vez este año, y en el que participarán hasta 12 establecimientos distintos.

Los establecimientos participantes en la primera Ruta de la Tapa de Gines son Almansa Tapas, La Dolorosa (tanto de la Avenida de la Concordia como de la calle Pío XII), Bar El Rancho, Restaurante 12 Tapas, Aljarafe Tapas, Tasca El Botellín, La Bodega 1947, El Tapeo, Cervecería Niágara, Restaurante La Lonja, y Bar Casa Carriles. Cada uno de ellos presentará dos tapas al concurso.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<