II Ruta de la Tapa en La Algaba

II Ruta de la Tapa en La Algaba

tapaporte la algabaLa II Ruta de la Tapa se desarrollará desde el 26 de octubre al 24 de noviembre de 2013. Los establecimiento participantes ofrecerán tapa + bebida a un precio de 1,50 euros.

La II Ruta de la Tapa trata de una iniciativa del Ayuntamiento de La Algaba para dar a conocer las excelencias y tradiciones gastronómicas, a la vez que promocionar turísticamente la localidad.

Desde el 26 de octubre y hasta el 24 de noviembre, los establecimientos asociados a la campaña presentarán dos de sus mejores tapas mezclando tradición, innovación, creatividad y buen hacer.

Los consumidores podrán degustar una tapa y bebida por un precio de 1,50 euros. Además, los consumidores, portando su tapaporte -que es una acreditación de participación formada por casillas que tendrán que ser selladas tras el paso por cada uno de los establecimientos- podrán votar su tapa preferida y participar en el sorteo de regalos. Estos tapaportes se facilitarán en todos los establecimientos participantes, además estarán a disposición de los ciudadanos en el propio Ayuntamiento.

PREMIOS: 6 bonos consumición de 40€ c/u y 2 tarjetas monedero de 150€ c/u para gastar en Agencias de Viaje del municipio.