Hip Hop 4Live, concierto solidario el 22 de junio en Gines

Hip Hop 4Live, concierto solidario el 22 de junio en Gines

concierto hip hop 4liveDía: 22 de Junio
Hora: A partir de las 17h.
Lugar: Parque de la Cultura

Bajo el lema “Ayuda a un amigo”, el próximo 22 de junio Gines será escenario del espectacular concierto solidario “Hip Hop 4Live”, una cita en la que tomarán parte artistas de renombre nacional como La Mala Rodríguez o componentes de SFDK, entre otros muchos.

El concierto, que tendrá lugar en el Parque de la Cultura a partir de las 17.00 horas, viene organizado conjuntamente por la delegación de Juventud del Ayuntamiento y un grupo de amigos del joven José Luis Vargas, un vecino de la localidad que padece una grave enfermedad que ha reducido enormemente su movilidad, por lo que necesita unas costosas sesiones de rehabilitación que su familia no puede permitirse.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a “Selu”, como es conocido por sus amigos, se pone en marcha uno de los mayores espectáculos musicales de la historia reciente de Gines, en el que además de los citados artistas también estarán otros como Zatu Rey, Acción Sánchez, Jesuly, El Límite, Chukky, o H. Mafia, por citar sólo algunos.

Los asistentes podrán disfrutar, también, de exhibiciones de graffiti a cargo de “The Mika Shirt”, Nande, Harfo, y Berk; “break dance” de la mano de “Crazy Zoo”; y los tatuajes de “Once Tattoo”. No faltará tampoco una llamativa exhibición del especialista de cine Joaquín Ortega, ni la música de DJ Pebens para amenizar el evento.

El delegado municipal de Juventud, Romualdo Garrido, indicó que desde el Ayuntamiento no podemos permanecer impasibles ante las propuestas que nos llegan por parte de los jóvenes de nuestro pueblo, sobre todo cuando se trata, como en este caso, de una iniciativa con un claro carácter solidario.

Todos los grupos y artistas participantes acuden desinteresadamente al concierto, de manera que la recaudación se destinará íntegramente a la rehabilitación de “Selu”.

El precio de la entrada es de seis euros, pudiendo adquirirse de forma anticipada en Gines a través de la Casa de la Juventud, el Pub La Lola, el Pub Lennon, y la Tasca El Botellín, además de los locales Blow y Montana en Sevilla.

La solidaridad y la música vuelven a darse la mano en Gines el próximo día 22, una cita en la que, con la colaboración de todos, lograremos “ayudar a un amigo”.