El Ayuntamiento de Tomares convoca para el 9 de marzo, el IX Concurso de Pintura al Aire Libre “Miradas”

El Ayuntamiento de Tomares convoca para el 9 de marzo, el IX Concurso de Pintura al Aire Libre “Miradas”

tomares pintura al aire librePor noveno año el Ayuntamiento de Tomares convoca el Concurso de Pintura al aire libre “Miradas” que como novedad este año habrá un premio único de 500 € para el ganador.

Con el fin de promocionar la cultura Tomares propone además de este concurso varias exposiciones y muestras de arte para acercar al pueblo el gusto e interés por la cultura para todos los vecinos del municipio.

Para participar se requiere ser mayor de 16 años, presentar un cuadro cuyas medidas deben estar entre los 100×81 y 73×54 cm y presentarla solicitud en el Servicio de Atención al Ciudadano de lunes a jueves en horario de mañana y tarde y los viernes en horario de mañana e indicar en que lugar de la calle quiere pintar.

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<