Comienza la Ruta de la tapa ‘Des-tapa Gelves 2012’

Comienza la Ruta de la tapa ‘Des-tapa Gelves 2012’

 

La Delegación de Promoción Empresarial, Comercial y Empleo del Ayuntamiento de Gelves ha organizado esta especial Ruta de la Tapa Des-Tapa Gelves 2012, en la que participarán gran parte de los bares y restaurantes del municipio. Concretamente 15 serán los establecimientos que ofrecerán una tapa y una bebida a elegir (cerveza o refresco) por un precio único de 2 €, desde el próximo viernes, 1 de junio, hasta el 15 de agosto de 2012. Unas tapas que, en algunos casos, irán cambiando a lo largo de los 75 días que durará la ruta, para ampliar la oferta gastronómica de los participantes.

Según el alcalde, José Luis Benavente, “con esta iniciativa municipal pretendemos ayudar a nuestros empresarios de la restauración a promocionar la enorme oferta gastronómica que pueden ofrecer tanto a nuestros vecinos y vecinas, como al resto de las personas que se puedan acercar a nuestro municipio en estas fechas”. “Gelves tiene buenos bares y restaurantes con unas tapas riquísimas y originales de las que disfrutar a unos precios increíblemente competitivos, al mismo tiempo que pasean por nuestras calles o visitan lugares tan interesantes como nuestra Escuela de Artesanos, nuestro Puerto Deportivo o nuestro monumento a Joselito El Gallo, entre otros” añade Benavente.

 
Premios para todos

El Ayuntamiento facilitará unas cartillas que podrán obtenerse en los establecimientos participantes, en las que los clientes deberán ir sellando sus consumiciones. Una vez rellenas con los sellos de todos los establecimientos las cartillas deben entregarse hasta el 15 de agosto (14.00 h.) en el Ayuntamiento para entrar en un sorteo de varios premios muy interesantes. Entre ellos destacan: paseos en barco por el Guadalquivir (por gentileza de Suravante, Servicios Náuticos), tratamientos de belleza natural (pro gentileza de SABA Belleza Natural) y cena para dos personas (que ofrecerá el establecimiento considerado por el propio público como el mejor de la Ruta). Además de este establecimiento, recibirá una placa conmemorativa el negocio con la tapa más votada por los clientes participantes. Los resultados de los premios se harán públicos durante las Fiestas Patronales de Gelves, que se celebrarán a finales del mes de agosto.

Descarga aquí la cartilla.

Categories: Noticias

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/25/d342850314/htdocs/clickandbuilds/ComerenelAljarafe/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<