Asador Azafrán

Asador Azafrán

Salón Asador Azafrán - La Pañoleta - Camas

El Asador Azafrán es un espacio de inspiración taurina, con tres salones, uno de ellos privado que recibe el nombre de “Salón de maestros”, donde disfrutará de una grata sensación de intimidad. Hay que destacar su bodega, inteligentemente integrada y conjugada con acierto en la decoración.

Después de haber probado el cochinillo o el lechazo del Asador Azafrán, el cliente no podré evitar volver.

Su gastronomía le conquistará, pues su carta tiene propuestas sencillas, como los guisos diarios, y platos apetitosos, como el revuelto de morcilla con pasas y piñones, las alcachofas rellenas de jamón y huevos de codorniz, las milhojas tres quesos, el gallo empanado o los huevos rotos con jamón y chistorras. Aunque, sin lugar a duda alguna, sus platos estrella son las carnes rojas, el cochinillo y el cordero al horno de leña.

Es una apuesta personal muy especial por la cocina tradicional de Joaquín Jiménez, propietario de los restaurantes Azafrán de Sevilla ( Luis Montoto, República Argentina y Avenida de la Borbolla). Es un restaurante acogedor, con una exquisita carta y una bodega muy selecta.
 
Las afamadas creaciones de cocina andaluza con toques creativos que dieron prestigio al local original se han trasladado a Camas para completar la carta de cara a aquellos comensales que no sean tan aficionados al producto estrella del nuevo establecimiento: el cordero segoviano y el cochinillo al estilo de Burgos, asados en un horno de leña moruno de la firma Asadores Toledanos.

Tipo de Cocina:

 Cocina Andaluza con toques creativos

Carnes / Asadores

Tapas: Sí

Terraza: No

Especialidades:

El cordero segoviano y el cochinillo al estilo de Burgos, asados en un horno de leña moruno de la firma Asadores Toledanos.

ASADOR AZAFRÁN

C/ Pañoleta, 10
41900, Camas. Sevilla
Reservas: 954 39 59 48
Fax: 955 98 25 57