Agenda Cultural del Aljarafe. Diciembre de 2012

Agenda Cultural del Aljarafe. Diciembre de 2012

CAMAS

TEATRO SUEÑO DE REYES
La pista digital de Camas albergará el día 2 de enero a las 18:30h la obra de teatro ‘Sueños de Reyes’. (Existe la posibilidad de ampliación al jueves 3 de enero).
Un espectáculo cargado de fantasía, donde los sueños se hacen realidad y la imaginación cobra vida. Los padres interesados en llevar a sus pequeños a ver esta obra, recibirán sus entradas tras entregar uno o varios juguetes nuevos en la Delegación de Participación Ciudadana.

SAN JUAN DE AZNALFARACHE

BELÉN VIVIENTE EN SAN JUAN
La inauguración del Belén Viviente será el 18 de diciembre a las 17 h y estará abierto por las tardes los días 18, 19 y 20 de 17 a 20h. de las tarde.
Para visitar el Belén habrá que entregar un kilo de alimento por persona a dos legionarios que custodiarán la puerta de entrada del Centro de Interpretación Arqueológico. Estos alimentos se entregarán a los tres grupos parroquiales de Cáritas de San Juan de Aznalfarache, los de San José Obrero, San Juan Bautista y Monumento y a la ONG Niños de la calle Benin-Porto Novo.

BORMUJOS

I PISTA DE HIELO SOLIDARIA
La pista de hielo se instalará en la Plaza del Ayuntamiento y tendrá como fin ayudar a Cáritas en la importante labor solidaria que viene realizando en el municipio. Para acceder a la pista no habrá que pagar entrada, pero será indispensable aportar alimentos no perecederos, o juguetes, que se destinaran a Caritas.

GELVES

II BELÉN VIVIENTE DE GELVES
El horario de visita será de 12.00 a 14.00, y de 16.00 a 17.30 horas. Por segundo año consecutivo, se celebrará el Belén viviente, que podremos disfrutar durante los días 6, 8, 9, 15 y 16 de diciembre.
Un total de 35 niños y niñas de entre 6 y 11 años, y 10 adultos serán los que formen el espectacular Belén. Las entradas, que se podrán adquirir en el mencionado parque municipal, tendrán un coste de 1 €.
Las escenas que podrán visitarse en este II Belén Viviente de Gelves serán La anunciación, Las cocineras, Las Hortelanas, María visita a su prima Isabel, Madre contando cuento, María visita a su cuñada, La Posada, Las Pulseras, Un amor imposible, La Rayuela, Nacimiento, La Huida de Belén, Herrería y Carpintería.

BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

RASTRILLO DE MUESTRAS
La Hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación organiza del 6 al 9 de diciembre un Rastrillo de Muestras en los Salones ‘Los Primitivos’ de la localidad.
En el Rastrillo participarán un total de 56 stand de diferentes gremios como cereros, bordadores, complementos, dulces, mantones, etc.
El horario de apertura será de 11.00h a 20.30 h, ininterrumpidamente.

La inauguración del Belén Viviente será el 18 de diciembre a las 17:00 horas y estará abierto por las tardes los días 18, 19 y 20 de cinco a ocho de las tarde. Para visitar el Belén habrá que entregar un kilo de alimento por persona a dos legionarios que custodiarán la puerta de entrada del Centro de Interpretación Arqueológico. Estos alimentos se entregarán a los tres grupos parroquiales de Cáritas de San Juan de Aznalfarache, los de San José Obrero, San Juan Bautista y Monumento y a la ONG Niños de la calle Benin-Porto Novo.

SANLÚCAR LA MAYOR

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ALJARAFE
El próximo sábado 22 de diciembre a las 21:15 horas se celebrará en la Iglesia de Santa María la Mayor, un Concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica del Aljarafe a cargo de director artístico Pedro Vázquez Marín.
La Sinfonía nº 5 en do m Op. 67 y la Sinfonía nº 6 en Fa M Op. 68 del compositor y pianista alemán Ludwig van Beethoven, sonarán para todos los espectadores al precio de 7 €.
Con el número de la entrada se sorteará en el concierto un precioso “violín” ibérico de bellota.